SUDAFRICA - Johannesburg

La Nación del Arco Iris

  • Completo
  • Vuelo + Tour
  • 15 días / 12 noches
  • Según programa

Primer viaje se centró en la visita del Parque Nacional Kruger y la zona de Mpumalanga y luego en el color de la Ciudad del Cabo y la ruta splendidagarden.

"Si ahora no cierro el acceso a una pequeña parte de las tierras bajas, mañana nuestros nietos no tendrán que ver cómo se hace un kudu, eland o un león."
Para escribir estas palabras simples, memorables, en 1898, fue Oom Paul Kruger, presidente del estado entonces libre del Transvaal.
Hoy en día, los nietos y bisnietos de "tío" Kruger no pueden dejar de agradecer a la previsión y la tenacidad de este hombre, con razón pasado a la historia como el padre de la patria.
Es principalmente en su haber que una región tan grande como la mitad de Suiza concluyó indemnizar al reto con el siglo XX libre y prístino como el primer día de la creación ....

Salidas diarias desde los aeropuertos principales.

Las posibles ampliaciones a Victoria Falls bajo petición.

Datos
PROGRAMA DE VIAJE

Día 1 -  Vuelo
Vuelos desde España a Johannesburgo con la línea disponible mejor compañía (emiratos, Lufthansa, Swiss, etc.).

Día 2 -  Johannesburgo / Hazyview (450 kilometros)
Llegada a Johannesburgo a las 8:50 am aproximadamente. Retirada de vehículos de alquiler y salida hacia la región de Mpumalanga y llegar temprano en la tarde hasta que el Hazyview Castaño Country Lodge. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 3 - Hazyview
Después del desayuno, salida hacia la ciudad minera de Rest museo al aire libre verdadera del peregrino que recrea una ciudad del fin '800 en el momento de la fiebre del oro. Almuerzo libre. Por la tarde visita al Cañón del río Blyde con vehículos.
Se puede ver la Roca Pináculo, punto Dioses panorámicas 'Windows y cavidades Bourkes' Luck Potholes y algunas de las muchas cascadas en la zona (de Berlín y Lisboa Cataratas del Niágara).Regreso al Lodge cena, cama y desayuno.

Día 4 - Hazyview / Parque Nacional Kruger 
Después del desayuno salida hacia el Parque Kruger. Entrada en el Kruger programada a las 9:00 am aproximadamente. Después de un primer safari en la parada de la mañana en un campamento de descanso para el almuerzo. En la tarde reanudación de Safari.
Llegada a Skukuza Rest Camp o lodge kaiatani y alojamiento a 17:30.

5-6-7 días - Safari en el Parque Kruger
En estos días vamos a visitar casi todo el Parque Kruger de nuestros vehículos en busca de sus animales. Recomendado día típico: Despierta al amanecer y salida para el Safari, parada para el desayuno, la continuación de Safari. Alliora parada para almorzar en un campamento de descanso o zona de picnic para el mismo.
La reanudación de Safari y llegada alrededor de las 17.30 horas (hora de cierre de puertas) para Rest Camp donde pasará la noche. La cena en el restaurante del Golf o segunda elección del alojamiento en las cabañas o bungalows.
Alternativamente, el desayuno es posible sin las casas antes de salir para el Safari. Sólo alojamiento cama supletoria resto en el interior del parque y la cena durante la noche y el desayuno en el kaiatani lodge.

Día 8 - Parque Nacional Kruger / Johannesburgo
Después de un último safari por la mañana en el interior del parque, salida hacia Johannesburg. Almuerzo libre. Vehículos de entrega en el aeropuerto.
Salida del vuelo a Ciudad del Cabo y la llegada de la tarde, traslado al alojamiento villa de playa en la cama y desayuno.

9-10-11-12-13 días - Ciudad del Cabo y la Ruta Jardín
Alojamiento de cama y desayuno en el Beach Villa Pensión Ciudad del Cabo para visitar la ciudad y sus alrededores 9, 10 días restantes dedicada a la ruta del jardín con alojamiento en B & B con tres / cuatro estrellas (por esempio The Knysna Belle, El Aubergue Burdeos, Acorn Guest House) el resto de noches en el camino, exactamente en Knysna, George y Hermanus, contratar a un terios tipo de vehículo o de los avances de la tarde del octavo día en la tarde del día 14. Cama y desayuno.

Día 14 - Vuelo
Vuelo de la tarde de Port Elizabeth a Johannesburgo y vuelo en la noche para España

Día 15  - Llegada a España

TENGA EN CUENTA
Si usted está interesado en este viaje, podemos modificarlo y adaptarlo específicamente para usted, dependiendo de sus intereses y el tiempo que tiene disponible, si usted prefiere viajar en parejas o en pequeños grupos ecc. CONTACTO SIN PROBLEMAS, construir "su" viaje!
Fechas y precios
Precio
de 19/10/19 a 20/10/20
precio por persona en habitación doble
---
Incluye/excluye

Precios: Los precios están indicados en Euros y por persona en habitación doble.

EL PRECIO INCLUYE:
- Vuelo Internacional España - Sudáfrica
- Vuelos domésticos en Sudáfrica
- Alojamiento según el programa y el tratamiento indicado
- Coche o minibús con CDW 100%

NO INCLUIDO:
- La gasolina y peajes
- Impuesto de aeropuerto (aproximadamente 400.00 EUR)
- La cuota de inscripción (40,00 €)
- El seguro de salud y el equipaje (63,00 €)
- La entrada al parque
- Consejos
- Todo lo que no se menciona en "EL PRECIO INCLUYE"

La tarifa se calcula en base a las mejores tarifas en vigor en el tiempo y cambiar 1 euro = 16 rand sudafricano.

La cuota se determina de acuerdo al alojamiento y al vehículo elegido. Llegada de las tarjetas de estructuras y vehículos que usted prefiera.

Notas sobre los viajes
Viaje por carretera, en coche de autoservicio, con el vehículo alquiler adecuado para el territorio o con un guía exclusivamente, para descubrir un país fantástico para aprender sobre su espectacularidad, su gente, los paisajes y la fauna especial de África protegido y salvaguardado en su hábitat natural, el descubrimiento del Parque Kruger, uno de los parques más grandes de África. Jornada dedicada a los amantes de la naturaleza, sino también de la civilización y de las ciudades, al aire libre, para todos aquellos interesados en ponerse en contacto con una realidad que es una mezcla de África y Europa.
Una oportunidad única para los amantes de la fotografía que usted encontrará muchas ideas, tanto en los paisajes que consideran a la fauna, tanto ricos y siempre diferentes. En fin ... un viaje recomendable para todos aquellos que quieren una experiencia única.
El viaje está organizado en cuatro partes bien diferenciadas:
la primera está dedicada al parque Kruger y luego totalmente a los animales africanos, de los que se van a descubrir en uno de los parques más bellos del continente.
Una segunda parte dedicada a los paisajes de montaña de Mpumalanga con sus cascadas, formaciones geológicas, vistas panorámicas y recuerdos de la fiebre del oro.
Una tercera dedicada a Ciudad del Cabo, una de las más fantástica ciudad en África, un encuentro de dos océanos y una encrucijada de pueblos
La cuarta y última dedicada a la costa con todas sus bahías calas, una costa fascinante salpicada de parques y pueblos pintorescos, con pingüinos y ballenas, y el magnífico Océano Índico como telón de fondo.

Parque Kruger
Una visita a Sudáfrica no está completo sin el Parque Nacional Kruger. Es el buque insignia de una política justa de la preservación y protección de un tesoro natural de un valor inestimable. Con una superficie de casi dos millones de hectáreas (19.485 kilometros cuadrados de sabana y monte bajo), se extiende por 350 km de norte a sur con una anchura variable de 50/60 Km incluyendo el territorio de dos provincias:. Mpumalanga y la la Provincia del Norte y en las regiones del este con Mozambique.
El paisaje es típico de la "zarza" de África y dentro de ella hay más de 147 especies de mamíferos, 300 especies de árboles, 114 de reptiles, más de 500 especies de aves, sin contar los anfibios y peces, es atravesado por ríos y tiene 6 un clima subtropical.
Es aquí donde se puede ver todos los grandes depredadores llamados los "Cinco Grandes", los cinco grandes: elefante, búfalo, rinoceronte, león y leopardo.
Y el "parque africano que encierra la mayoría de las especies animales y que garantiza el mayor número de avistamientos.
El mejor momento para ver los animales es durante la temporada de invierno, de mayo a noviembre, cuando la vegetación es baja y desnuda.
Durante el verano locales, de diciembre a abril, el parque y los alrededores adquieren colores brillantes, la vegetación es exuberante y espesa y muchos animales tienen cachorros.

Mpumalanga
Hermosa región situada a medio camino entre Johannesburgo y el Parque Kruger rico en belleza natural. A lo largo de la Ruta Panorama se puede visitar el Cañón del río Blyde, Windows de Dios, la Bourkes Luck Potholes, los Tres Rondavels, Roca Pináculo y numerosas cascadas.
Otra característica de la región es la ciudad de Pilgrim Rest, un fiel reconstrucción de una antigua ciudad de período de fiebre del oro.

Ciudad del Cabo
La ciudad más antigua de Sudáfrica, apodado "ciudad madre" fue fundada en 1652 por Jan van Riebeeck quien, llegó a Table Bay, decidió crear un punto de abastecimiento de las naves de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, dirigida hacia el Este. Hoy Ciudad del Cabo tiene una superficie de 187.000 hectáreas con una población de casi 3 millones de habitantes; Es una ciudad cosmopolita donde las cristalinas aguas del océano Atlántico son el espejo de la majestuosa Montaña de la Mesa, cuya cumbre ofrece una espléndida vista. Ciudad del Cabo ha sido objeto en los últimos años de un gran desarrollo del turismo y el comercio, que vio el nacimiento de la línea de costa, el animado barrio del puerto, totalmente renovado y ahora centro de la vida de la ciudad, con sus tiendas, centros comerciales, restaurantes , pubs y excelentes hoteles. El Watefront es sin duda una de las atracciones de Ciudad del Cabo, pero ¿quién puede olvidar las hermosas playas de Clifton y Camps Bay, o las zonas más aristocráticas de Bishopscourt, Constantia y Kirstenbosch. Las ofertas de la ciudad, entre sus varios puntos principales de interés, el Museo de Ciencias Naturales, el viejo Castillo de Buena Esperanza, que data de 1666, la Ópera de Nico, la Casa del Parlamento y el interesante barrio malayo. Los límites de la ciudad se extienden luego áreas de rara belleza: la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza y Wyne Ruta, los pintorescos viñedos del Cabo, donde se pueden visitar las antiguas bodegas con la típica "holandés del Cabo". Le sugerimos que visite Ciudad del Cabo, en cualquier momento del año y dedicar al menos 3 noches a uno que con razón se ha llamado la "Perla de África".

Cerca de Ciudad del Cabo
El área transversal de viñedos se ha convertido en un itinerario clásico en el que no hay que tener prisa: el secreto está saboreó lentamente el almuerzo en la terraza bajo la pérgola o tomando una copa de vino mientras admira la hermosa vista. Esta zona, que combina los atractivos culinarios con la naturaleza, el arte y la historia, es la zona donde se producen los mejores vinos sudafricanos conocidos en todo el mundo. Aquí podrá respirar el aroma de Europa y Baviera son pequeños restaurantes "Gran Gourmet", donde se puede disfrutar de buena comida, pequeños pueblos ricos en casas utilizadas como pequeños hoteles con encanto donde confluyen no está a salvo el lujo.

La Ruta Jardín
No es una "ciudad", pero un tramo de carretera de la ciudad, así como de los reales "joyas naturales", recoge muchos! Puede ser atravesado ya sea desde George a Port Elizabeth o viceversa, la elección de la ruta costera o el que serpentea por dentro, de cualquier manera que usted disfrute de un paisaje realmente único, con una sucesión de escarpada costa, puertos de montaña, lagunas y bosques, pequeños pueblos y ciudades bonitas. Entre los principales puntos de interés que se recomienda visitar una granja de avestruces de granja en Oudtshoorn, cuevas cangoo, famoso por la estalactita, la laguna de Knysna, bosque Tzitzikamma y la pintoresca ciudad de George, que se encuentra a los pies de cordillera Outeniqua.

Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!