Parque Nacional de Ethosa

Ethosa, uno de los parques naturales mas grandes del mundo esta situado alrededor de una gran extensión de sal, centelleante bajo el sol, en cuyos bordes se encuentran numerosisimas charcas de agua visitadas regularmente por todos los animales del parque.

En su parte oriental, en el Ethosa Pan (120Km x 55Km)se reúnen los pequeños y grandes mamíferos.

Leones, guepardos, elefantes, rinocerontes, jirafas, cebras, chacales, antílopes, avestruces y gacelas. Llegan al amanecer y a la puesta de sol, van a beber a las charcas de agua, extraordinarios escenarios en los que pararse con el coche, indiferentes al tiempo que pasa. Porque en África el tiempo, la paciencia y el respeto, son las claves para quien quiere descubrir y gozar del espectáculo  cambiante y cautivador de los animales.

Una charca de agua, inmóvil, sin señales de vida, puede, improvisadamente, animarse con decenas y decenas de elefantes. Y entonces se les podrá observar incluso durante una hora, mientras se bañan,  juegan, beben... Después de los elefantes puede llegar una manada de gacelas, cebras o kudus: y después incluso las jirafas. Cuando llegan los leones, la savana y sus animales se vuelven silenciosos de golpe, la charca esta desierta como por encanto. Es espectáculo se repite en todas las charcas y también, de noche, en las estupendas charcas iluminadas de los tres campamentos principales.

Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!