TANZANIA - Dar Es Salam

Secret Africa - Safari en los Parques del Sur

  • Completo
  • Volo + Safari , Tour individual
  • 10 días / 7 noches
  • Pensión completa

Este viaje le llevará al descubrimiento de los parques más amplias y pintoresco sur de Tanzania, donde la baja participación de los turistas (por el momento !!) no ha "perturbado" el complejo y el articulado ecosistema local. Más de 58 mil kilómetros cuadrados de desierto, incluidos en el Patrimonio Mundial de la UNESCO, que ofrecen maravillosas avistamientos cercanos con la mayor población de mamíferos en toda África !!! Un territorio deshabitado, sin dejar rastro de la interferencia humana en el medio ambiente, ideal para los visitantes que buscan algo más que un safari clásico. No hay que perderse, en la época seca (julio a octubre), una de las más fascinantes espectáculos ofrecidos por la naturaleza: la gran migración, uno de los más importantes de elefante africano internacional que al pasar a la reserva de Selous Niassa ( Niassa Game Reserve) en Mozambique.

Posibles extensiones al mar Zanzíbar, Mafia y Pemba cita a petición.

Datos
PROGRAMA DE VIAJE

Día 1: España - Dar es Salaam
Salida en vuelo regular por Dar Es Salaam. Alojamiento y comidas a bordo.

Día 2: Dar Es Salaam - Selous Game Reserve
Llegada por la mañana en Dar Es Salaam, traslado a la terminal de vuelos nacionales y de abordar el vuelo a la Selous. Llegada a la unidad de juego de transferencia 4x4 Selous al Lago Manze tendido campamento acompañado por los guardaparques y guía de habla Inglés (guía de habla italiana bajo petición). Cena y alojamiento en el campamento en carpa doble con baño privado.

Tercero y cuarto día: Selous Game Reserve
Después del desayuno, días enteros dedicados a las tres principales actividades del campo, una opción de safari en barco, coche juego o safari a pie con un almuerzo en el campamento; días como alternativa completa al juego duro con almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 5: Selous Game Reserve - Parque Nacional Ruaha
Después del desayuno, traslado a la pista de aterrizaje en la Reserva, luego hacia el Parque Ruaha. A su llegada, primer safari en 4x4 en el camino hacia el campamento donde van a llegar para el almuerzo. Por la tarde continuamos con los safaris 4x4 u opcionalmente, observación de aves, acompañado por los guardaparques y guías; caminar alternativamente safaris a lo largo de las orillas del gran río Ruaha. Cena y alojamiento en Mdonya Old River Camp en tienda doble con baño privado.

6 al 8 días: Ruaha National Park
Días enteros dedicados al juego duro llevado dentro de este hermoso parque nacional está aún poco conocidos y muy rica en vida silvestre. Almuerzos para llevar (recomendado), o unidad de juego de la mañana, almuerzo en la unidad de campo y el juego por la tarde. Cena y alojamiento en el campamento.

Día 9: Ruaha National Park - Dar Es Salaam
Después del desayuno, unidad de juego a lo largo de la carretera al aeropuerto. Llegada a Dar, traslado a la terminal internacional y abordar el vuelo con destino a Italia.

Día 10: España
Llegada a España y fin de nuestros servicios.

El programa es indicativo, la línea puede personalizar su estancia volar.


Fechas y precios
Precio
de 24/10/19 a 31/05/20
Tarifa bajo petición
---
Incluye/excluye
Las acciones son por persona en habitación doble con pensión completa (bebidas no incluidas)

El precio incluye:

- Vuelo a la línea / r en clase económica

- Traslado desde / hasta el aeropuerto

- Vuelo nacional Dar / Selous (impuestos y transferencias incluidas)

- 3 noches de alojamiento en Lago Manze Camp, Selous en doble

- Vuelo doméstico Selous / Ruaha (impuestos y transferencias incluidas)

- 4 noches en Mdonya Old River Camp, Parque Nacional Ruaha

- Vuelo nacional Ruaha / Dar (impuestos y transferencias incluidas)

- Pensión completa (bebidas no incluidas)

- Conductor de habla Inglés e Italiano

- Las travesías, excursiones en barco o caminando en la fecha prevista

- Entradas a los parques (tarifas del parque)

- Tasas de aeropuerto para vuelos nacionales

No incluye:

- La cuota de inscripción de 40,00 € por persona

- Las tasas de aeropuerto desde € 270.00 (por confirmar en el momento de la reserva y la segunda línea aérea).

- Médico de seguro / equipaje / cancelación, el 3% del viaje (excluyendo la cuota de inscripción).

- Visado de entrada para establecerse en 50,00 USD

- Cualquier ajuste a las tarifas EURO / USD

- Safaris a pie que se acuerden con las autoridades del campo y los cargos que se pagará el

- Consejos, Extras personales y cualquier cosa que no se mencionan en "incluido"
Notas sobre los viajes
RESERVA DE SELOUS

La reserva de caza Selous es una de las áreas protegidas más grandes del planeta con una superficie de 45 mil kilómetros cuadrados. El nombre de Frederick Courtney Selous, el mayor cazador blanco en África, y es el hogar de unos 750.000 mamíferos, incluyendo muchos elefantes, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y perros salvajes, familias de leones, leopardos, guepardos y unas 440 especies de aves para aficionados observación de aves.

Es un territorio deshabitado, sin dejar rastro de la interferencia humana en el medio ambiente, donde se concentra la mayor población de mamíferos de África. Junto con el Parque Nacional Mikumi, que se limita al noroeste, se ha incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.

El Selous es una tremenda oportunidad para los visitantes que buscan algo más que un safari clásica: además de la unidad de juego tradicional de 4x4 ofrece los mejores safaris en barco y safaris a pie se les permite, por supuesto acompañado de un guarda. La reserva es atravesada por tres ríos: el Rufiji, el río más grande de Tanzania que la vida en estas situaciones particularmente pintoresco y adecuado para safaris fotográficos, el Beho y Ruaha River Beho que el suministro de agua de la creación de canales, islas, pantanos y zonas salobres. Particularmente interesante en este sentido es el Stiegler Gorge, a 100 metros de profundidad. y otros tantos de ancho.

Durante la estación seca (de julio hasta octubre) se puede ver un espectáculo único en el mundo: la gran migración, uno de los más importantes de elefante africano internacional que al pasar a la reserva de Selous Niassa (Niassa Game Reserve) en Mozambique.

Ruaha National Park

Después de la Selous, Ruaha National Park (13.000 kilómetros cuadrados) es el área protegida más grande de Tanzania, y uno de sus secretos mejor guardados, con una impresionante variedad de flora (1400 especies contra 600 del Serengeti) y una rica variedad de2e vida silvestre con un montón de todas las especies animales en los parques del circuito norte, a excepción del rinoceronte negro cuya población se mantiene bien escondido.


El parque es atravesado por el río importante Ruaha y se extiende en parte en el territorio del Gran Valle del Rift y la Meseta Central, a lo largo de la escarpa de Ruaha, que incluye una amplia variedad de diferentes hábitats y ecosistemas: la meseta es rica bosques Miombo mientras que más abajo, en el lecho del Rift, bosques de acacias y baobab árboles, humedales, montañas, prados y bosque siempre verde, con palmeras y árboles de plátanos ficus en los lados de los ríos y arroyos estacionales alterna.


Además del río Ruaha, otros dos ríos corren por el parque: la Mwagusi y Mdonya, pero donde el agua fluye sólo durante la temporada de lluvias, mientras que durante el resto del año son playas, de arena con charcos residuales. Sin embargo, el agua siempre está presente bajo el lecho del río y es normal observar elefantes cavan a beber con el agua subterránea prístina.


Son visibles muchas especies de antílopes eland incluyendo, el dik dik Kirk, los mayores kudu y el menor kudu (este es el único parque en el este de África para albergar las dos especies de kudu), el antílope sable , el antílope ruano, antílopes eland grandes, muchos elefantes, grandes manadas de búfalos y mangostas mangostas, cocodrilos e hipopótamos. Por supuesto hay un montón de depredadores, especialmente durante la estación seca, festejando aquí sin ninguna preocupación particular, dada la abundancia de vida silvestre. Estos incluyen numerosos leones se encuentran casi todos los días durante las excursiones, leopardos, guepardos, chacales y manadas de perros salvajes (que no se encuentran en la mayoría de otros parques en Tanzania a excepción de la Selous).


Durante la visita a los parques:

A excepción de abril y mayo, coincidiendo con el período de la gran lluvia, los parques ofrecen una experiencia maravillosa durante todo el año. De julio a octubre, la estación seca, los animales se concentran en torno a los ríos y tan cerca de los albergues y campamentos para que, siempre que ocupan las posiciones más estratégicas, permiten a numerosos avistamientos y encuentros cercanos derecha desde su tienda de campaña. Durante la temporada verde, que se extiende de diciembre a junio, los animales se dispersan dentro de los parques, pero incluso en este momento de los avistamientos están garantizados.

Junio-Septiembre: elefantes y búfalos se concentran alrededor de las camas secas del río, mientras que los perros salvajes preparan sus guaridas. Las temperaturas durante el día son agradables y frescas noches. Muy adecuado para caminar safaris.

Octubre-Noviembre: El calor sube. La tierra se vuelve cada vez más seco y los animales se concentran alrededor de los ríos y lagos en busca de la pequeña izquierda agua. Hay también los depredadores, leones y leopardos para cazar para la comida, mientras que los cocodrilos, hienas y perros salvajes esperan su turno sin preocupaciones particulares.

Diciembre a marzo es la temporada de los cachorros !!! El territorio se vuelve más verde plan de piadoso, elefantes regresan emigró a la reserva de Niassa durante la estación seca, junto con muchas especies de aves. Los días son calurosos, llegan las primeras lluvias y el clima se vuelve más húmedo. El paisaje es verde.

Abril y mayo: la lluvia y la mayoría de las logias se cierra.

Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!