Viaje por carretera, en coche de autoservicio, con el vehículo alquiler adecuado para el territorio o con un guía exclusivamente, para descubrir un país fantástico para aprender sobre su espectacularidad, su gente, los paisajes y la fauna especial de África protegido y salvaguardado en su hábitat natural, el descubrimiento del Parque Kruger, uno de los parques más grandes de África. Jornada dedicada a los amantes de la naturaleza, sino también de la civilización y de las ciudades, al aire libre, para todos aquellos interesados en ponerse en contacto con una realidad que es una mezcla de África y Europa.
Una oportunidad única para los amantes de la fotografía que usted encontrará muchas ideas, tanto en los paisajes que consideran a la fauna, tanto ricos y siempre diferentes. En fin ... un viaje recomendable para todos aquellos que quieren una experiencia única.
El viaje está organizado en cuatro partes bien diferenciadas:
la primera está dedicada al parque Kruger y luego totalmente a los animales africanos, de los que se van a descubrir en uno de los parques más bellos del continente.
Una segunda parte dedicada a los paisajes de montaña de Mpumalanga con sus cascadas, formaciones geológicas, vistas panorámicas y recuerdos de la fiebre del oro.
Una tercera dedicada a Ciudad del Cabo, una de las más fantástica ciudad en África, un encuentro de dos océanos y una encrucijada de pueblos
La cuarta y última dedicada a la costa con todas sus bahías calas, una costa fascinante salpicada de parques y pueblos pintorescos, con pingüinos y ballenas, y el magnífico Océano Índico como telón de fondo.
Parque Kruger
Una visita a Sudáfrica no está completo sin el Parque Nacional Kruger. Es el buque insignia de una política justa de la preservación y protección de un tesoro natural de un valor inestimable. Con una superficie de casi dos millones de hectáreas (19.485 kilometros cuadrados de sabana y monte bajo), se extiende por 350 km de norte a sur con una anchura variable de 50/60 Km incluyendo el territorio de dos provincias:. Mpumalanga y la la Provincia del Norte y en las regiones del este con Mozambique.
El paisaje es típico de la "zarza" de África y dentro de ella hay más de 147 especies de mamíferos, 300 especies de árboles, 114 de reptiles, más de 500 especies de aves, sin contar los anfibios y peces, es atravesado por ríos y tiene 6 un clima subtropical.
Es aquí donde se puede ver todos los grandes depredadores llamados los "Cinco Grandes", los cinco grandes: elefante, búfalo, rinoceronte, león y leopardo.
Y el "parque africano que encierra la mayoría de las especies animales y que garantiza el mayor número de avistamientos.
El mejor momento para ver los animales es durante la temporada de invierno, de mayo a noviembre, cuando la vegetación es baja y desnuda.
Durante el verano locales, de diciembre a abril, el parque y los alrededores adquieren colores brillantes, la vegetación es exuberante y espesa y muchos animales tienen cachorros.
Mpumalanga
Hermosa región situada a medio camino entre Johannesburgo y el Parque Kruger rico en belleza natural. A lo largo de la Ruta Panorama se puede visitar el Cañón del río Blyde, Windows de Dios, la Bourkes Luck Potholes, los Tres Rondavels, Roca Pináculo y numerosas cascadas.
Otra característica de la región es la ciudad de Pilgrim Rest, un fiel reconstrucción de una antigua ciudad de período de fiebre del oro.
Ciudad del Cabo
La ciudad más antigua de Sudáfrica, apodado "ciudad madre" fue fundada en 1652 por Jan van Riebeeck quien, llegó a Table Bay, decidió crear un punto de abastecimiento de las naves de la Compañía Holandesa de las Indias Orientales, dirigida hacia el Este. Hoy Ciudad del Cabo tiene una superficie de 187.000 hectáreas con una población de casi 3 millones de habitantes; Es una ciudad cosmopolita donde las cristalinas aguas del océano Atlántico son el espejo de la majestuosa Montaña de la Mesa, cuya cumbre ofrece una espléndida vista. Ciudad del Cabo ha sido objeto en los últimos años de un gran desarrollo del turismo y el comercio, que vio el nacimiento de la línea de costa, el animado barrio del puerto, totalmente renovado y ahora centro de la vida de la ciudad, con sus tiendas, centros comerciales, restaurantes , pubs y excelentes hoteles. El Watefront es sin duda una de las atracciones de Ciudad del Cabo, pero ¿quién puede olvidar las hermosas playas de Clifton y Camps Bay, o las zonas más aristocráticas de Bishopscourt, Constantia y Kirstenbosch. Las ofertas de la ciudad, entre sus varios puntos principales de interés, el Museo de Ciencias Naturales, el viejo Castillo de Buena Esperanza, que data de 1666, la Ópera de Nico, la Casa del Parlamento y el interesante barrio malayo. Los límites de la ciudad se extienden luego áreas de rara belleza: la reserva natural del Cabo de Buena Esperanza y Wyne Ruta, los pintorescos viñedos del Cabo, donde se pueden visitar las antiguas bodegas con la típica "holandés del Cabo". Le sugerimos que visite Ciudad del Cabo, en cualquier momento del año y dedicar al menos 3 noches a uno que con razón se ha llamado la "Perla de África".
Cerca de Ciudad del Cabo
El área transversal de viñedos se ha convertido en un itinerario clásico en el que no hay que tener prisa: el secreto está saboreó lentamente el almuerzo en la terraza bajo la pérgola o tomando una copa de vino mientras admira la hermosa vista. Esta zona, que combina los atractivos culinarios con la naturaleza, el arte y la historia, es la zona donde se producen los mejores vinos sudafricanos conocidos en todo el mundo. Aquí podrá respirar el aroma de Europa y Baviera son pequeños restaurantes "Gran Gourmet", donde se puede disfrutar de buena comida, pequeños pueblos ricos en casas utilizadas como pequeños hoteles con encanto donde confluyen no está a salvo el lujo.
La Ruta Jardín
No es una "ciudad", pero un tramo de carretera de la ciudad, así como de los reales "joyas naturales", recoge muchos! Puede ser atravesado ya sea desde George a Port Elizabeth o viceversa, la elección de la ruta costera o el que serpentea por dentro, de cualquier manera que usted disfrute de un paisaje realmente único, con una sucesión de escarpada costa, puertos de montaña, lagunas y bosques, pequeños pueblos y ciudades bonitas. Entre los principales puntos de interés que se recomienda visitar una granja de avestruces de granja en Oudtshoorn, cuevas cangoo, famoso por la estalactita, la laguna de Knysna, bosque Tzitzikamma y la pintoresca ciudad de George, que se encuentra a los pies de cordillera Outeniqua.
¿Quieres tener más información sobre esta oferta?