SUDAFRICA - Johannesburg

Kruger National Park

  • Zoológico
  • Vuelo + Tour
  • 10 días / 8 noches
  • Según programa

Viaje se centró en la visita del Parque Nacional Kruger y la zona del Mpumalanga.

"Si ahora no cierro el acceso a una pequeña parte de las tierras bajas, mañana nuestros nietos no tendrán que ver cómo se hace un kudu, eland o un león."
Para escribir estas palabras simples, memorables, en 1898, fue Oom Paul Kruger, presidente del estado entonces libre del Transvaal.
Hoy en día, los nietos y bisnietos de "tío" Kruger no pueden dejar de agradecer a la previsión y la tenacidad de este hombre, con razón pasado a la historia como el padre de la patria.
Es principalmente en su haber que una región tan grande como la mitad de Suiza concluyó indemnizar al reto con el siglo XX libre y prístino como el primer día de la creación ....

Salidas diarias desde los aeropuertos principales.

Datos

Programa de viaje

Día 1: Vuelo
Vuelos desde España a Johannesburgo con la línea disponible mejor compañía (emiratos, Lufthansa, Swiss, etc.).

Día 2: Johannesburgo / Hazyview (450 kilometros)
Llegada a Johannesburgo a las 8:50 am aproximadamente. Retirada de vehículos de alquiler y salida hacia la región de Mpumalanga y llegar temprano en la tarde hasta que el Hazyview Castaño Country Lodge. Cena, alojamiento y desayuno.

Día 3: Hazyview
Después del desayuno, salida hacia la ciudad minera de Rest museo al aire libre verdadera del peregrino que recrea una ciudad del fin '800 en el momento de la fiebre del oro. Almuerzo libre. Por la tarde visita al Cañón del río Blyde con vehículos. Se puede ver la Roca Pináculo, punto Dioses panorámicas 'Windows y cavidades Bourkes' Luck Potholes y algunas de las muchas cascadas en la zona (de Berlín y Lisboa Cataratas del Niágara).
Regreso al Lodge cena, cama y desayuno.

Día 4:  Hazyview / Parque Nacional Kruger 
Después del desayuno salida hacia el Parque Kruger. Entrada en el Kruger programada a las 9:00 am aproximadamente. Después de un primer safari en la parada de la mañana en un campamento de descanso para el almuerzo. En la tarde reanudación de Safari. Llegada a Skukuza Rest Camp o lodge kaiatani y alojamiento a Occidente. 17:30.

Días 5-6-7-8: Safari en el Parque Kruger
En estos días vamos a visitar casi todo el Parque Kruger de nuestros vehículos en busca de sus animales. Recomendado día típico: Despierta al amanecer y salida para el Safari, parada para el desayuno, la continuación de Safari. Alliora parada para almorzar en un campamento de descanso o zona de picnic para el mismo.
La reanudación de Safari y llegada alrededor de las 17.30 horas (hora de cierre de puertas) para Rest Camp donde pasará la noche. La cena en el restaurante del Golf o segunda elección del alojamiento en las cabañas o bungalows.
P.S. alternativamente, el desayuno es posible sin las casas antes de salir para el Safari. Sólo alojamiento cama en el campamento ret y la cena durante la noche y el desayuno en el kaiatani lodge.

Día 9: Kruger National Park / Johannesburg
Después de un último safari por la mañana en el interior del parque, salida hacia Johannesburgo. Almuerzo libre. Vehículos de entrega en el aeropuerto. Salida del vuelo.

Día 10: Llegada a España

TENGA EN CUENTA
Si usted está interesado en este viaje, podemos modificarlo y adaptarlo específicamente para usted, dependiendo de sus intereses y el tiempo que tiene disponible, si usted prefiere viajar en parejas o en pequeños grupos ecc. CONTACTO SIN PROBLEMAS, construir "su" viaje!

Fechas y precios
Precio
de 21/10/19 a 22/10/20
Precio bajo pedido
---
Incluye/excluye

Precios: Los precios están indicados en Euros y por persona en habitación doble.

EL PRECIO INCLUYE:
- Vuelo Internacional España Sudáfrica
- Alojamiento según el programa y el tratamiento indicado
- Coche o minibús con CDW 100%

NO INCLUIDO
- La gasolina y peajes
- Impuesto de aeropuerto (aproximadamente 300.00 EUR)
- La cuota de inscripción (40,00 €)
- El seguro de salud y el equipaje (63,00 €)
- La entrada al parque
- Consejos
- Todo lo que no se menciona en "EL PRECIO INCLUYE"

La tarifa se calcula en base a las mejores tarifas en vigor en el tiempo y cambiar 1 euro = 16 rand sudafricano.

La cuota se determina de acuerdo al alojamiento y al vehículo elegido. Llegada de las tarjetas de estructuras y vehículos que usted prefiera.

ADVERTENCIA
Si usted esta interesado en este viaje, se puede modificar y adaptar especificamente para usted, dependiendo de sus intereses y el tiempo que tenga disponible, ya sea que prefieren viajar en parejas o en pequeños grupos, ect.CONTACTE CON NOSOTROS, construiremos “su” viaje!!

Notas sobre los viajes
Una visita a Sudáfrica no está completo sin el Parque Nacional Kruger. Es el buque insignia de una política justa de la preservación y protección de un tesoro natural de un valor inestimable. Con una superficie de casi dos millones de hectáreas (19.485 kilometros cuadrados de sabana y monte bajo), se extiende por 350 km de norte a sur con una anchura variable de 50/60 Km Y 'incluyendo el territorio de dos provincias:. Mpumalanga y la la Provincia del Norte y en las regiones del este con Mozambique.
El paisaje es típico de la "zarza" de África y dentro de ella hay más de 147 especies de mamíferos, 300 especies de árboles, 114 de reptiles, más de 500 especies de aves, sin contar los anfibios y peces, es atravesado por ríos y tiene 6 un clima subtropical.
Es aquí donde se puede ver todos los grandes depredadores llamados los "Cinco Grandes", los cinco grandes: elefante, búfalo, rinoceronte, león y leopardo.
Y el "parque africano que encierra la mayoría de las especies animales y que garantiza el mayor número de avistamientos.
El mejor momento para ver los animales es durante la temporada de invierno, de mayo a noviembre, cuando la vegetación es baja y desnuda.
Durante el verano local, de diciembre a abril, el parque y los alrededores adquieren colores brillantes, la vegetación es exuberante y espesa y muchos animales tienen cachorros.

MPUMALANGA

Hermosa región situada a medio camino entre Johannesburgo y el Parque Kruger rico en belleza natural.
A lo largo de la Ruta Panorama se puede visitar el Cañón del río Blyde, Windows de Dios, la Bourkes Luck Potholes, los Tres Rondavels, Roca Pináculo y numerosas cascadas. Otra característica de la región es la ciudad de Pilgrim Rest, un fiel reconstrucción de una antigua ciudad de período de fiebre del oro.

Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!