TANZANIA - Dar Es Salam

Short Selous - Safari Selous e Isola di Pemba

desde ---
  • Completo
  • Safari + Mare (voli esclusi)
  • 10 días / 7 noches
  • Según programa

Nada se puede comparar a la emoción que da el avistamiento de una leona con sus cachorros recién nacidos o la migración de cientos de elefantes que vuelven de Mozambique. Este y otro da la reserva de caza Selous, una de las áreas protegidas más grandes del planeta con una superficie de 45 mil kilómetros cuadrados, que alberga a unos 750.000 mamíferos, incluyendo muchos elefantes, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y perros salvajes, familias de leones, leopardos y algunos guepardo.

El viaje para descubrir el más oculto y salvaje Tanzania continúa en la isla de Pemba, paraíso terrenal sin televisión, pero con todas las comodidades modernas necesarias, donde todavía se puede disfrutar del placer de la soledad en una playa desierta de verdad !! Y 'la isla perfecta para aquellos que buscan la cara de contacto a cara con la naturaleza, sin el alboroto de los grandes complejos y con un eliminación en el mar de extraordinaria belleza.

Datos

ITINERARIO


Día 1: España - Dar es Salaam
Salida en vuelo regular de Italia a Dar Es Salaam. Alojamiento y comidas a bordo.


Día 2: Dar Es Salaam - Selous Game Reserve
Llegada por la mañana en Dar Es Salaam, traslado a la terminal de vuelos nacionales y de abordar el vuelo a la Selous. Llegada a la unidad de juego de transferencia 4x4 Selous al Lago Manze tendido campamento acompañado por los guardaparques y guía de habla Inglés (guía de habla italiana bajo petición). Cena y alojamiento en el campamento en carpa doble con baño privado.


Tercero y cuarto día: Selous Game Reserve
Después del desayuno, días enteros dedicados a las tres principales actividades del campo, una opción de safari en barco, coche juego o safari a pie con un almuerzo en el campamento; días como alternativa completa al juego duro con almuerzo tipo picnic. Cena y alojamiento en el campamento.


Día 5: Selous Game Reserve - Pemba Island
Después del desayuno traslado al vuelo nacional all'airstrip Selous-Pemba. Llegada en la isla de Pemba, traslado al hotel. Alojamiento en habitación doble estándar. Tarde libre. Todo Incluido y alojamiento.


Desde el primer día 6 al Día 8: Isla de Pemba
Días libres dedicados a la relajación o excursiones por mar y por tierra pueden reservar y pagar en destino. Un salto del centro de pago y el snorkeling. Todo incluido.


Día 9: Pemba Island - Dar es Salaam
Después de las tasas de transferencia del desayuno al aeropuerto para el vuelo nacional Pemba - Dar es Salaam para coincidir con el vuelo internacional. Después de los trámites aduaneros de abordar el vuelo a Italia.


Día 10: Dar es Salaam - España
Fin de los servicios


NUESTRA OPINION
Isla de Pemba es paisaje muy natural que ofrece una nauralistico incomparable así como paseos en barco, snorkel y buceo. No hay que esperar pueblos con entretenimiento, tiendas o centros comerciales, te sentirás decepcionado. Pemba es una isla maravillosa, sin televisión, con muy pocos coches, no hay ruidos de cualquier tipo (con la excepción de los centros urbanos habitados, tipo Chake Chake y Wete) por lo que es adecuado para aquellos que buscan una estancia relajante en un entorno verdaderamente único. La playa de Manta Resort es las cosas más hermosas que usted puede ver y caminar ..... ". Los hoteles no ofrecen ningún tipo de entretenimiento. Como servicio de pago excursiones por mar y por tierra.

Fechas y precios
Precio
de 14/04/22 a 31/12/24
Precio bajo pedido
---
Incluye/excluye

Las acciones son por persona en habitación doble con pensión completa (sin bebidas) durante el safari, y Todo Incluido en Pemba.


Los valores se expresan en euros / dólar en el momento de la elaboración del programa y sujeto a ajustes en caso de apreciación.


El precio incluye:
- Vuelo a / r en clase económica
- 2 subsidio maletas de equipaje de 23 kg
- Traslado desde / hasta el aeropuerto
- Vuelo doméstico Dar / franquicia de equipaje de 15 kg de Selous
- 3 noches de alojamiento en Lago Manze Camp, Selous en doble
- Pensión completa
- Pilotos Inglés
- Las travesías, excursiones en barco o caminando en la fecha prevista
- Entradas a los parques
- Vuelo doméstico Selous / Pemba franquicia de equipaje de 15 kg
- Vuelo doméstico Pemba / Dar franquicia de equipaje de 15 kg
- Las transferencias internas
- 4 noches de alojamiento en Manta Resort en doble estándar con vista al jardín
- Tratamiento de Todo Incluido
- 1 tratamiento de spa por persona por día en Manta Resort
- Servicio de lavandería en el Manta Resort
- El uso del equipo para el snorkeling y kayak en el centro turístico de Manta
- Tasas de aeropuerto para vuelos nacionales


No incluye:
- Las tasas de aeropuerto desde 270,00 EUR. (Sujeto a confirmación hasta el momento de la emisión de billetes)
- Seguro / equipaje / cancelación Médico, 3% de la carrera (cuota de inscripción no incluido)
- La cuota de inscripción de 40,00 € por persona
- Visado de entrada para establecerse en 50,00 USD
- Cualquier ajuste a las tarifas EURO / USD
- Propinas, bebidas, extras personales y cualquier cosa que no se mencionan en "incluidos"

Notas sobre los viajes

RESERVA SELOUS
La reserva de caza Selous es una de las áreas protegidas más grandes del planeta con una superficie de 45 mil kilómetros cuadrados. El nombre de Frederick Courtney Selous, el mayor cazador blanco en África, y es el hogar de unos 750.000 mamíferos, incluyendo muchos elefantes, búfalos, hipopótamos, cocodrilos y perros salvajes, familias de leones, leopardos, guepardos y unas 440 especies de aves para aficionados observación de aves.
Es un territorio deshabitado, sin dejar rastro de la interferencia humana en el medio ambiente, donde se concentra la mayor población de mamíferos de África. Junto con el Parque Nacional Mikumi, que se limita al noroeste, se ha incluido en el Patrimonio Mundial de la UNESCO.
El Selous es una tremenda oportunidad para los visitantes que buscan algo más que un safari clásica: además de la unidad de juego tradicional de 4x4 ofrece los mejores safaris en barco y safaris a pie se les permite, por supuesto acompañado de un guarda. La reserva es atravesada por tres ríos: el Rufiji, el río más grande de Tanzania que la vida en estas situaciones particularmente pintoresco y adecuado para safaris fotográficos, el Beho y Ruaha River Beho que el suministro de agua de la creación de canales, islas, pantanos y zonas salobres. Particularmente interesante en este sentido es el Stiegler Gorge, a 100 metros de profundidad. y otros tantos de ancho.
Durante la estación seca (julio a octubre) se puede ver un espectáculo único en el mundo: la gran migración, uno de los más importantes de elefante africano internacional que al pasar a la reserva de Selous Niassa (Niassa Game Reserve) en Mozambique.

Pemba Island
Si Zanzíbar es una necesidad para casi todos los viajeros que visitan Tanzania, muy pocos van en cambio a la isla menos turística de Pemba aunque no podemos decir que aquí faltan las hermosas playas o lugares históricos para visitar, que son de hecho en gran número ; el problema es más bien la falta de transporte público, con la excepción de la única carretera principal de la isla, a pesar de las SUVs son cada vez más numerosos. Los primeros restos son los de Ras Pemba Mkumbu en la península de oeste de Chake Chake, donde Shirazi colocada alrededor de 1200 dC; al este son en cambio las ruinas de un edificio destruido por los portugueses en 1520. La otra atracción de la isla es el arrecife que la rodea, considerado por muchos el más bello mundo submarino. Hay vuelos desde Zanzibar a Pemba todos los miércoles, mientras que las líneas de ferry vínculo más fiable con Zanzíbar Mkoani, en el extremo suroeste de la isla.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!