TANZANIA - Arusha

Joya de Africa

  • Zoológico
  • Volo + Safari
  • 9 días / 7 noches
  • Según programa

Viaje de Safari, vehículos todo terreno con 4X4 Toyota Land Cruiser o Land Rover, con conductores guía locales de idioma Inglés , al descubrimiento de un gran país para aprender sobre su naturaleza espectacular, y los animales de África en su hábitat natural, para descubrir algunas de las reservas africanas más míticos.

Salidas diarias desde los aeropuertos principales.

Posibles extensiones al mar Zanzíbar, Mafia, Pemba y Mozambique cita a petición.

Datos

Programa de viaje


Día 1: Vuelo España / Arusha
Llegada a Arusha, encuentro con nuestros representantes locales y traslado al hotel.


Día 2: Lago Manyara
Por la tarde salida para el Lago Manyara y la llegada a Lodge Kirurumu Tented Lodge (o similar) para la cena y alojamiento.


Día 3: Lago Manyara y Serengeti
Llegada a Ndutu a medio camino entre el Lago Manyara y Serengeti, la noche en Ndutu lodge (o similar), un alojamiento muy pequeño albergue ubicado en el área de conservación del Serengeti, el área que permite cierta safari fantástica en soledad casi total y le permite conducir en la mayoría de los animales. Pasaremos todo el safari de la tarde en esta hermosa zona. Almuerzos para llevar que se transfieren. Cena, alojamiento y desayuno


Día 4: Serengeti
En el safari por la mañana al amanecer en el Ndutu y después del desayuno nos trasladaremos, siempre haciendo el safari en el Serengeti, donde iremos en busca de manadas de ñus y cebras que han venido aquí al final de su migración.
Y 'el momento del nacimiento, para que pueda asistir, así como el espectáculo de la sabana cubierta de inmensos rebaños de miles de herbívoros y sus depredadores, incluso si tienes suerte, el nacimiento de ñus y cebras bebé, y estaba súper afortunado los intentos de cazar depredadores.
El alojamiento en el Seronera Wildlife Lodge un lugar maravilloso en el parque cerca de un montículo rocoso (o similar). Pensión completa.


Día 5: Serengeti
Safaris de día completo, que tendrá lugar en la madrugada, durante el día y al atardecer, para que pueda visitar la mayor parte de este hermoso parque e ir en busca de sus animales más esquivos. El alojamiento en Seronera lodge vida silvestre (o similar). Pensión completa.


Día 6: Serengeti y Ngorongoro
Después de un último safari por la mañana en el Serengeti, transferir hasta el cráter del Ngorongoro para llegar en la tarde y disfrutar de la tarde la luz uno de los parques nacionales más espectaculares del mundo. Alojamiento en el Lodge Ngorongoro Sopa, que ofrece una espectacular vista del cráter y se puede disfrutar de hermosas puestas de sol (o similar). Almuerzos para llevar. Cena, alojamiento y desayuno en Ngorongoro Wildlife Lodge.


Día 7: Ngorongoro
Para preservar lo más posible esto, que tal vez es la octava maravilla del mundo, el acceso al cráter de los vehículos eran limitadas en su duración y el número, ya no se puede pasar todo el día en el cráter, pero tampoco toda la mañana o tarde. En la madrugada luego descender al cráter para admirar este hermoso parque también la primera luz del día y experimentar emociones únicas de nuevo. (Si podemos femeremo de la tarde, dependiendo del número de accesos regulados por el parque). Tarde libre por un tiempo "se relaja en Ngorongoro lodge vida silvestre (o similar). Pensión completa.


Día 8: Lago Manyara y Vuelo de regresso
Temprano en la mañana para el Parque Nacional del Lago Manyara al que nos dedicaremos hasta la hora del almuerzo.
A continuación, traslado al aeropuerto a la tarde y vuelo de regresso.


Día 9: Vuelo
Llegada aeropuerto de salida.


Animales testigos de los orígenes.
"Para millones de años que han vivido y luchado, en los vastos espacios de su tierra todavía nosotros no existiamos. Hemos visto el nacimiento, dando los primeros pasos en una posición de pie, empezar a construir lanzas, arcos y flechas. Hoy todavía observan, mientras jugamos con nuestra Rover y cámaras Tierra. Su mirada sigue siendo la misma, pero con decisión respetuosa, fuerte pero cauteloso. Son animales de África ... testigos incrédulos del nacimiento y desarrollo de nuestra civilización repentina e inesplicable. En gran parques y reservas de poder y autoridad ilimitada aún residen en sus garras, en sus colmillos ".


Cuotas basadas 2/4/6 personas diarias salidas - posibles extensiones de mar en Zanzíbar,Mafia,Pemba y Mozambique cita a petición.

Fechas y precios
Precio
de 22/11/18 a 22/10/19
Tarifa por persona en habitación doble.
€ 2350
Incluye/excluye

Los precios están indicados y por persona en habitación doble.

Precio Incluye:
- Vuelo internacional a Arusha en clase económica
- Alojamiento lodge excelente (4 o 5 estrellas), pensión completa (bebidas no incluidas).
- Traslados en Tanzania con 4x4 Land Rover con techo corredizo (lugar garantizado en la ventana)
- Conductor / guía local de habla Inglés
- Entrada al Parque
- Agua durante el safari

El precio No Incluye:
- Impuesto de aeropuerto (aproximadamente 380.00 EUR)
- La cuota de inscripción y seguro de salud y el equipaje (aproximadamente 100.00 EUR)
- Visa consular (aproximadamente 65,00 EUR)
- Bebidas con las comidas
- Consejos y lo que no se especifica en la cuota de inscripción incluye.

*** ADVERTENCIA ***
Las medidas indicadas predicen el viaje en vuelo regular; Ellos se recopilan sobre la base de las mejores tarifas disponibles en el momento de escribir el programa, en las clases particulares de reserva con la pronta emisión del billete, y sujeto a confirmación en el momento de la reserva. Las dimensiones indicadas se pueden confirmar únicamente para reservas realizadas con mucha antelaciónLas tasas están expresadas en tasas de cambio actuales y sujeto a ajustes en el caso de una subida del dólar.
Las reservas realizadas en relativamente cerca de las fechas de salida pueden requerir la aplicación disupplementi el costo de los vuelos, en proporción directa con el estado de ocupación de la aeronave.
Debemos, por tanto, siempre tome las reservas de vuelos con la antelación posible; las reservas de vuelos sol no son, entre otras cosas, la unión y siempre permitir que el cliente tenga un cierto tiempo para confirmar si el paquete o no.

Notas sobre los viajes

El viaje puede tener lugar a lo largo del año, el período comprendido entre finales de octubre hasta mediados de abril es genial para observar animales, y donde grandes manadas de ñus y cebras se encuentran en el Serengeti y los alrededores para dar a luz sus crías.
Jornada dedicada a los amantes de la naturaleza, el aire libre y los animales, una oportunidad única para los amantes de la fotografía que encontrarán muchas ideas, tanto en los paisajes que con respecto a la fauna, todos los ricos y siempre diferentes.
En fin ... un viaje recomendable para todos aquellos que quieren una experiencia única.
Los participantes se les pide solamente un mínimo grado de adaptabilidad a vivir con los ritmos de la naturaleza (a menudo despiertan al amanecer y luego ir a la cama poco después de la puesta del sol) y para hacer frente a los problemas que pueden surgir a lo largo de los caminos de tierra ( los agujeros siguen ahí!). En cuanto al resto, las habitaciones están en excelentes casas de campo, el viaje en sí no es particularmente difícil, a pesar de los caminos de tierra en muy buen estado, los conductores / guías, muy bien informado y atento a las necesidades de cada uno.


Parque Nacional del Lago Manyara


Situado a los pies del Valle del Rift, es uno de los lugares más bellos de toda África. Es bastante sorprendente, tan pronto como usted cruza las fronteras, la exuberante vegetación, rica en bosques y acquiferee acuíferos subterráneos, que son el hogar de manadas de babuinos y monos verdes. Más abajo en el bosque se abren bosques y praderas pantanosas para finalmente llegar a el mismo lago. Son muchas especies de aves, incluyendo flamencos, pelícanos y cigüeñas. El más famoso en el parque es la de los leones trepar a los árboles aquí y pasan la mayor parte del día a 6 o 7 metros de altura.


Ngorongoro Crater


Es el cráter más grande en el mundo. Las paredes que rodean a este anfiteatro natural, con un diámetro de alrededor de 16 millas se elevan hasta 610 metros de altura. A bordo de vehículos 4x4 se puede mover libremente en la parte inferior de conocer a miles de animales depredadores como guepardos, hienas y leones de melena negra. No es raro ver avestruces, grullas coronadas, pájaros carpinteros de pico rojo y un sinnúmero de flamencos rosados que pintan las aguas saladas del lago. Un viaje a Tanzania no puede estar completa sin una visita a Ngorongoro. Alojamiento: Ngorongoro Sopa Lodge. Situado en el borde del cráter, en habitaciones con instalaciones de lujo, mini bar y terraza. Usted puede disfrutar de una espléndida vista desde la sala de estar y el comedor ambos tienen chimeneas.


Parque Nacional del Serengeti


Es sin duda el más famoso parque natural del mundo. En "esta llanura sin fin" (eso es lo que es Serengeti en lenguaje Maasai), salpicado de rocas, árboles de acacia, bosques y pequeños arroyos estacionales, vivir completamente libre más de 3 millones de grandes mamíferos.


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!