NAMIBIA - Windhoek

Namib Rápido

desde €1395
  • Naturaleza
  • Tour individual , Volo + Safari
  • 11 días / 9 noches
  • Según programa

Viaje por carretera, con vehículos de alquiler, para descubrir un país fantástico para aprender sobre su natura espectacular, paisajes concreto, como el desierto que termina en el océano y las espectaculares dunas de Sossusvlei, el fantástico desierto de Namib, plantas prehistóricas , graffiti y pinturas rupestres de miles de años atrás y, finalmente, la fauna africana protegido y preservado en su hábitat natural, el descubrimiento del Parque Etosha, una de las reservas más grandes de África, o la colonia de miles y miles de lobos marinos en el Cabo de Cruz en Océano Atlántico.

Viaja para aquellos que quieran visitar el país por su cuenta, y que a pesar de tener poco la organización del tiempo que tiene el deseo de vivir una gran aventura con total seguridad y descubrir un país maravilloso fuera de la masa turística.

Salidas diarias desde los aeropuertos principales.

Datos

PROGRAMA DE VIAJE

1° Día - 
España/Namibia
Vuelo España – Namibia con Air Namibia (salida desde Madrid vía Frankfurt) con vuelo de linea.

2° Día - Windhoek
Llegada a Windhoek por la mañana, retirada de los vehículos de los conductores. Tiempo libre para la visita de la ciudad y el suministro de comidas para llevar los próximos 3 días. Alojamiento en el B&B Casa Pequeña. Alojamiento y desayuno.

3° Día - Windhoek/Sossusvlei
Km. 265 aproximadamente (Pista de tierra aplanada)
Después del desayuno salida hacia Sossusvlei través Spreetshoogte Pass, uno de los más bellos puertos de montaña en Namibia, que ofrece una espléndida vista sobre la llanura del Namib. Paisajes de la Cruz para que nuevos con prácticamente ningún signo de presencia humana, para llegar a Solitaire, ritual escenario para cualquier persona que pasa por las calles de esta región.
La llegada de la tarde en Weltwrede granja de huéspedes en una antigua granja en el campo, donde se respira la atmósfera real de la vida cotidiana de los "colonos" en Namibia. Cena, alojamiento y desayuno

4° Día - Sossusvlei/Desierto del Namib
Km: 280 aproximadamente (160 km. Pista de tierra aplanada, 120 km. Carretera asfaltada)
Comenzando antes del amanecer para Sossusvlei para que pueda entrar lo antes posible en el parque y todavía se puede disfrutar de los hermosos colores de la madrugada en las hermosas dunas de arena, con la visita de su Vlei (piscinas efímeras casi siempre seco) más famosa saber Hidden Vlei, Vlei muerto y Sossusvlei.
Por la tarde visita a principios de la duna 45 y, finalmente, hacia el Cañón Sesriem. En la noche o en la tarde regreso a Weltwrede hotel rural. Cena, alojamiento y desayuno


5° Día - Weltevrede/Swakopmund
Km: 360 Km aproximadamente (Pista de tierra aplanada)
Desayuno y salida hacia Swakopmund que cruza el Parque Namib Naukluft.
En el camino visita al Valle de la Luna y algunos ejemplares de Welwitschia mirabilis planta que puede llegar a la edad de 2.000 años y vive solo en una estrecha franja de desierto de Namibia sobrevivir en un ambiente hostil de forma espectacular. Llegada por la tarde en el mar brisa, bed and breakfast situado inmediatamente cerca del océano en una posición única.
Dependiendo de la hora de llegada en cualquier momento para relajarse en el albergue. Cena en Swakopmund. Alojamiento y desayuno.

6° Día - Swakopmund/Cape cross/Swakopmund
Km. 350 aproximadamente (Carretera asfaltada)
Desayuno. Por la mañana excursión a Cabo Cruz para visitar la colonia de lobos marinos (a veces hay hasta 100.000 ejemplares), regresar a Swakopmund en el almuerzo y tarde libre para hacer turismo. En la visita final de la tarde a la laguna Walwis Bay para ver el atardecer. El almuerzo y la cena gratis en Swakopmund. Alojamiento en el Sea Breeze. Alojamiento y desayuno.

7° Día - Swakopmund/Damaraland
Km. 340 aproximadamente ( 70 Km Carretera asfaltada, 270 Km Pista de tierra aplanada)
Por la mañana la izquierda Swakopmund Damaraland usando el cruce para llegar al corazón de Damaraland a la breanderberg masiva. Posibles excursiones a las formaciones geológicas especiales en la zona, las pinturas rupestres y graffiti. Alojamiento en el Lady Logia Blanca, una buena ubicación, justo al otro lado del macizo. Cena, alojamiento y desayuno.

8º Día - Damaraland/Etosha
Km: 240 aproximadamente (Carretera asfaltada)
Salida por la mañana hacia el Parque Nacional de Etosha. Llegada a Okakuejio Rest Camp en la tarde y primer safari hasta el atardecer. Alojamiento Okakuejio Rest Camp. Alojamiento y desayuno.

9º Día - Etosha National Park
Día dedicado al safari en el Parque Nacional de Etosha, donde visitaremos la mayor parte del parque, que tiene la capacidad de tener muchos encuentros cercanos con los animales que lo habitan y dan testimonio de su vida cotidiana. Alojamiento y desayuno.

10° Día - Etosha/Windhoek
Km. 450 aproximadamente (Carretera asfaltada)
Salida por la mañana, hacia Windhoek y llegada al comienzo de la tarde para el vuelo de regreso.

11° Día - España
Llegada a España.

NOTA IMPORTANTE
Si usted esta interesado en este viaje, se puede modificar y adaptar especificamente para usted, dependiendo de sus intereses y el tiempo que tenga disponible, ya sea que prefieren viajar en parejas o en pequeños grupos, ect. CONTACTE CON NOSOTROS, construiremos “su” viaje!!

Fechas y precios
Precio
de 01/09/23 a 28/10/24
tarifa por persona en habitación doble en base a 4 personas a partir de
€ 1395
Incluye/excluye

Precios: Los precios están indicados en Euros y por persona en habitación doble.

EL PRECIO INCLUYE:

- Vuelo de ida y vuelta desde España (Madrid o Barcelona via Frankfurt) con Air Namibia en clase turista o con otra compañía via Johannesburg.
- Traslado desde y hasta el aeropuerto en Namibia
- Alojamiento según programa en habitación doble en estructura mencionadas (o similares) incluyendo 8 desayunos y 5 cenas.
- Tour Fly and Drive de 11 días según programa, incluyendo el alquiler de vehículo con traccíon normal (Tipo Toyota Avenza de 4 plazas o similar) con seguro CDW 100% y kilometraje ilimitado (sobre base de 2 personas).

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Tasas aeroportuarias (aproximadamente 520,00 euros por persona)
- Posible recargo por combustible
- Cuota de inscripción (40.00 euros por persona)
- Seguro medico, maleta y cancelación
- Todo aquello no incluido en “ El precio incluye”.

El precio es calculado con las mejores tarifas aéreas disponibles en el momento y utilizando una relación de cambio de 1 euro = 15 dolares namibianos

Los precios puede variar de acuerdo al alojamiento y vehículo elegidos. Compruebe la ficha de selección, y elija los vehículos que prefiera.

Notas sobre los viajes

INFORMACIÓN DE INTERÉS

PRESUPUESTO

La Namibia no es un país caro en términos de la vida cotidiana, pero hay algunos producto que claramente son mas dificiles de encontrar y por eso algunos producto son importados desde el Sur de África, por ejemplo el vino, las frutas y hortalizas o simplemente raras, como el agua y por lo tanto tienen un alto coste. Sin embargo, el costo de estos productos no sea superior al europeo, solo en estos casos no esperes que sean mas baratos que en España sino mas bien iguales. Lo que tiene un costo considerablemente menor es la gasolina (alrededor de 1,00 euro por litro), la carne, comidas en restaurantes y los derechos de entrada a los Parque Nacionales.

A continuación una breve lista informativa:
- Cena en restaurante: 15.00 euros
- Lata de agua 5 l: 2,50 euros
- bebida o cerveza: 1,00 euro
- botella de vino: 12,00 euros
- raciones para llevar (desde): 2,50 euros
- derecho de entrada a los Parque Nacionales: 12,00 euro
- traslado a Sossusvlei: 12,00 euros
- litro de gasolina: 1,00 por litro
- propina (...) 1,00 euro

Hay que considerar también que los desayunos de buffet son realmente muy ricos y sustanciales, a continuación, el almuerzo será generalmente ligero. Tome las cifras mencionadas anteriormente, sin embargo, como simples datos de referencia que le permitirán tener una mejor idea de los gastos que vaya a efectuar independientemente de la posibilidad de que estas varíen según las necesidades individuales relacionadas con las comidas. 


Mapa

¿Quieres tener más información sobre esta oferta?

Completa el formulario y te contactaremos para crear tu viaje juntos


Referencias de contacto


Todo lo que nos quieras decir (preguntas, solicitudes específicas, otras…)


Newsletter X

¡No te pierdas las mejores ofertas de la semana!
¡Deje su correo electrónico aquí para recebir cada semana las ofertas más interesantes y únicas!